reparacion de electrodomesticos en sur de madrid
reparacion de electrodomesticos en sur de madrid
Reparación de electrodomésticos, calderas, calentadores y aire acondicionado. Llame al 917174806
Reparación de electrodomésticos, calderas, calentadores y aire acondicionado. Llame al 917174806 

Quiénes somos

Somos un Servicio Técnico dedicado a la reparación de electrodomésticos,  instalación y reparación de aire acondicionado y frío industrial y especializado en la instalación y reparación de calderas y calentadores ubicado en la zona sur de Madrid.

 

Estamos ubicados en el madrileño barrio de Aluche en donde disponemos de instalaciones y talleres propios con un área de venta al público de repuestos y accesorios de electrodomésticos.

 

Atendemos avisos por toda la zona sur de Madrid, Aluche, Carabanchel, Paseo de Extremadura, Usera, Cuatro Vientos, Pozuelo, Alcorcón… aunque también nos desplazamos a cualquier punto de la capital. Consulte su área.

Filosofía

Somos conscientes de lo costoso que es en algunos casos, y debido a una simple avería, tener que renunciar a un electrodoméstico que nos funciona bien. Pensamos que el mito de que sale más caro el repuesto o la reparación que un electrodoméstico nuevo en muchos casos no es cierto. Y para confirmar esto siempre previo a la reparación de un electrodoméstico hacemos un estudio para asesorar a nuestros clientes sobre lo más conveniente en cada caso. Además también realizamos un presupuesto sin compromiso para que sea el cliente quien valore su decisión. 

 

Por qué nosotros

Porque nos aventajamos frente a los servicios de urgencias y centralitas 24 horas que encarecen desmesuradamente los trabajos a base de conceptos añadidos al margen de la simple reparación. En este sentido sostenemos que se puede atender una avería en un plazo de tiempo razonable, sin necesidad de hacer un desembolso económico no previsto, que lamentablemente es a lo que se ha acostumbrado al usuario y que ha generado tanta desconfianza.

Valoramos la posibilidad de la reparación del electrodoméstico, la presupuestamos y, según el tipo de electrodoméstico, nos desplazamos a domicilio o reparamos en nuestros talleres.

En definitiva, trabajamos para que la reparación de electrodomésticos del hogar, tanto pequeño electrodoméstico como de electrodoméstico de gama blanca, sea económica, eficaz y cómoda.


ESTAMOS EN ALUCHE:

CL. QUERO 73
28024 MADRID

Contacte por email aquí 

Teléfono: 917174806

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jose Luis Jimenez Garcia