reparacion de electrodomesticos en sur de madrid
reparacion de electrodomesticos en sur de madrid
Reparación de electrodomésticos, calderas, calentadores y aire acondicionado. Llame al 917174806
Reparación de electrodomésticos, calderas, calentadores y aire acondicionado. Llame al 917174806 

Reparación de Pequeño Electrodoméstico

Estamos especializados en la reparación de pequeños electrodomésticos. Reparamos todo tipo de electrodoméstico del hogar. Reparamos planchas, centros de planchado, aspiradoras, vaporetos, batidoras, secadores de pelo, afeitadoras, microondas, batidoras de vaso, licuadoras, sandwicheras, tostadoras, exprimidoras, cepillos de dientes eléctricos, molinillos, radiadores, calefactores, cafeteras, cafeteras express, robots de cocina y ollas express.

 

Atendemos avisos de electrodomésticos por Aluche, Carabanchel, Paseo de Extremadura, Usera, Cuatro Vientos, Pozuelo, Alcorcón y toda la zona sur de Madrid.

 

Repuestos de electrodomesticos, calderas, calentadores y aire acondicionado. Llame al 917174806
Reparación de pequeños electrodomesticos zona Aluche Pozuelo Usera Carabanchel
Estamos especializados en la reparación de pequeños electrodomésticos. Reparamos todo tipo de electrodoméstico del hogar.Disponemos de repuestos de todas las marcas . Reparamos planchas, centros de planchado, aspiradoras, vaporetos, batidoras, secadores de pelo, afeitadoras, microondas, batidoras de vaso, licuadoras, sandwicheras, tostadoras, exprimidoras, cepillos de dientes eléctricos, molinillos, radiadores, calefactores, cafeteras, cafeteras express, robots de cocina y ollas express.
 
 Atendemos avisos de electrodomesticos por Aluche, Carabanchel, Paseo de Extremadura, Usera, Cuatro Vientos, Pozuelo, Alcorcón y toda la zona sur de Madrid. Preguntenos por los repuestos que necesita, nosotros se lo suministramos.
 
 Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado y en formación constante en los últimos avances y lanzamientos del sector. Atendemos las principales marcas.

SOMOS SERVICIO TÉCNICO OFICIAL  DE PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO , P.A.E DE BOSCH,SIEMENS, JATA, MOULINEX, ROWENTA, TEFAL, KRUPS, WWF, MAGEFESA

Somos expertos en reparación de pequeños electrodomesticos, lo hacemos en el menor tiempo posible y ajustando la reparación al bolsillo del cliente.
 Disponemos de un amplio stock de repuestos y accesorios
.

 

 

Atendemos reparaciones en garantía y fuera de ella. Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado y en formación constante en los últimos avances y lanzamientos del sector. Atendemos las principales marcas.

SOMOS SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE BOSCH, SIEMENS, JATA, MOULINEX, ROWENTA, TEFAL, KRUPS, WWF, MAGEFESA

Somos expertos en reparación del pequeño electrodoméstico, lo hacemos en el menor tiempo posible y ajustando la reparación al bolsillo del cliente.

Disponemos de un amplio stock de repuestos y accesorios.


ESTAMOS EN ALUCHE:

CL. QUERO 73
28024 MADRID

Contacte por email aquí 

Teléfono: 917174806

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jose Luis Jimenez Garcia